Medios de comunicación de José Seguí

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Un producto del Estudio José Seguí: La revista Geometría

El Estudio José Seguí ha lanzado una revista dedicada a la arquitectura y a la planificación. La revista no es nueva, pues lleva en el mercado desde 1.985, pero es bueno ver y comentar como, desde entonces, ha seguido a la vanguardia esta revista de José Seguí en lo que a estas temáticas se refiere. La mano de José Seguí está detrás de esta revista y plasma, a la perfección, su pasión por la planificación urbanística y por la arquitectura en general.

José Seguí y Geometría, la mezcla perfecta

Si te dedicas a la arquitectura o a la planificación esta revista que edita José Seguí no puede faltar entre tus fijas. José Seguí plantea una revista dedicada a aquellos que tienen pasión por la arquitectura. En la revista se aboga por recuperar el diálogo entre la arquitectura y la planificación para hacer de las ciudades algo cómodo pero también arquitectónicamente destacable. La idea de José Seguí que ahora podrás apreciar y conocer en los distintos números de esta revista.

Actualmente esta revista de José Seguí está apostando también por el modelo online y en su página web se pueden leer interesantes artículos sobre la planificación y la arquitectura. No todo el protagonismo en esta revista se lo lleva José Seguí, ya que puntualmente aparecen colaboraciones que nos permiten conocer la visión de los temas tratados en la revista por otros expertos.

En esta revista lanzada por José Seguí en 1,985 también encontramos una sección dedicada a las noticias y otra dedicada a la historia de la arquitectura. Sin duda dos buenas secciones que nos trae José Seguí para conocer cómo ha evolucionado este sector.

Es importante también la sección de taller internacional donde José Seguí y su revista se abren al mundo. No sólo para preparar talleres donde José Seguí y su equipo son los protagonistas, también para contar el panorama internacional en este sector.

Deja un comentario