Publicar con Ediciones Albores Ana Fructoso

El trabajo de Ana Remedios Fructuoso y Ediciones Albores da sus frutos

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Publicar un libro nunca es tarea fácil. En ocasiones lleva años conseguirlo, por eso en nuestro blog valoramos mucho el trabajo que realizan los autores para poder, por fin, publicar una obra como es el caso de esta que presentamos hoy. Pero antes, tampoco nos podemos olvidar del trabajo de las editoriales. En este caso ha sido Ediciones Albores quien ha puesto a todo su equipo de trabajo para lograr que este sueño de Ana Remedios Fructuoso vea la luz.

 

“Desde el columpio y otros relatos”

Este libro de Ana Fructuoso nos cuenta la vida de los protagonistas. La autora se mete de lleno en la vida íntima de los protagonistas para hacernos llegar a los lectores los distintos pensamientos y formas de ver la vida de estas. Formas de ver la vida marcadas por las etapas que tiene la vida de los personajes. Unas etapas que son comunes en todos los sures humanos, y por tanto seguro que nos sentimos identificados.

La mayoría de protagonistas de este libro son mujeres, mujeres libres de pensamiento que no se ven afectadas por lo que otra gente piensan de ellas. Historias de mujeres que luchan por su libertad haciendo lo que la misma les permite, lo que ellas quieren. Una lucha que habremos visto cientos de veces en nuestra vida y por este libro es de obligada lectura. Porque son casos que no nos pillan de lejos a ninguno y nos ayudarán a comprenderlos un poco más.

Por todo esto hemos considerado que este libro merecía tener un artículo en nuestro blog sobre productos. Muchas veces hablamos de productos financieros o físicos, pero un libro es, en ocasiones, un producto mejor que todo eso. Como queda demostrado en este libro de Ana Fructuoso que sorprenderá y gustará por partes iguales.

 

Leave a Comment