Oportunidades

¿Ebook o papel? Los clientes de Signo Editores apuestan por el papel

Escrito por Super User

Empresas como Signo Editores hacen que el libro en formato papel siga teniendo gran aceptación entre el público. A pesar de que el formato ebook sea más económico y puedas llevar varios libros en un mismo dispositivo, hay sensaciones que sólo te las da un libro en papel. Aunque el libro en formato ebook sigue creciendo, el papel sigue teniendo sus adeptos y empresas como Signo Editores continúan creciendo a pesar de esta circunstancia. ¿El secreto? Tratar al papel con mucho cariño.

Los libros de Signo Editores son prácticamente de coleccionistas, con el mejor papel del mercado y con unas presentaciones exclusivas y muy cuidadas que te permitirán estrenar libro cada vez que abras un tomo. Signo Editores tiene la particularidad de venta a crédito, lo que te permitirá disfrutar de varios tomos sin tener que hacer el pago al instante.

Las sensaciones, el valor que aporta Signo Editores a sus libros

Y sobre todo el éxito de Signo Editores son las sensaciones. Hablábamos antes de las sensaciones que producen abrir un libro en formato papel que no lo produce un libro electrónico. Y Signo Editores se preocupa en que las sensaciones sean las adecuadas con un tacto y una presentación en el interior y exterior del libro que te llevarán a la historia sin salir de tu hogar.

Mientras existan empresas como Signo Editores, los enamorados del papel seguiremos apostando por este formato para leer nuestras novelas favoritas. Por mucho papel digital y ebooks que salgan, hay sensaciones que sólo el papel te las puede dar. Y ese pasar de hoja no es comparable por nada para los amantes de la lectura.

Así que ya sabes, si eres un amante del papel no estás sólo. Somos muchos los fans del papel y de la presentación de Signo Editores.

Sobre el autor

Super User