disfrutayahorra experiencias únicas

Disfruta de experiencias únicas al mejor precio con DisfrutayAhorra

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Si tienes claro a qué quieres dedicar tus próximas vacaciones, pero todavía no has concretado qué actividades vas a llevar a cabo de forma detallada, desde este blog te recomendamos que hagas caso a entidades expertas en la gestión de servicios de ocio y tiempo libre, como DisfrutayAhorra, y adquieras una caja experiencia relacionada con tus deseos.

Personaliza tus experiencias de ocio con DisfrutayAhorra

Optar por la adquisición de una caja experiencia, o como regalo para tus amigos, familiares y seres queridos, te permitirá disponer de cientos de alternativas de ocio en un solo paquete, con la increíble posibilidad de ser tú mismo el que personalice dicha experiencia, seleccionando la opción que más se ajusta a tus gustos y expectativas.

Y eso no es todo, ya que, si te apasionan los deportes extremos y las experiencias únicas, con DisfrutayAhorra podrás encontrar la mayor variedad de propuestas de ocio relacionadas con la velocidad, el riesgo y la adrenalina.

Realizar un salto tándem en paracaídas, disfrutar de un paseo en globo, aprender a practicar surf o conducir un coche de lujo en un circuito de carreras, estará a tu alcance con DisfrutayAhorra, y tu única dificultad será decidir entre todas estas propuestas cuál es aquella que más despierta tu atención.

Gracias al convenio de colaboración establecido entre DisfrutayAhorra y los principales líderes a nivel mundial en la comercialización de cajas experiencia, como son La Vida es Bella, Dakota Box o Plan B!, disfrutarás de un precio único en la adquisición de tu experiencia favorita, ya que contarás con un descuento del 12% sobre su precio normal de mercado.

No lo dudes más e infórmate sobre todas las alternativas de ocio que puedes disfrutar con la contratación de una caja de alguno de estos operadores, y personaliza tu experiencia para disfrutar, durante este verano, de un momento único e inolvidable.