4 visitas imprescindibles si estás pensando en viajar a las Islas Canarias

4 visitas imprescindibles si estás pensando en viajar a las Islas Canarias

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Plantearte un viaje a las Islas Canarias para huir del frío invernal y disfrutar de unas temperaturas primaverales, aunque sea por unos días, es una de las propuestas más apetecibles por las que puedes optar durante las próximas semanas.

Pero el archipiélago canario ofrece muchos más elementos atractivos que su clima y la calidad de sus servicios turísticos. Por eso, hoy hemos decidido contar con la colaboración de una entidad líder en la gestión de servicios de ocio y tiempo libre, como es DisfrutayAhorra, para conocer qué lugares no puedes dejar de visitar si tienes previsto desplazarte a las ‘Islas Afortunadas’.

Exprime al máximo tu visita a las Islas Canarias con DisfrutayAhorra

Si quieres alejarte de convencionalismos, y sacar el máximo partido a tu visita a las Islas Canarias, desde DisfrutayAhorra te recomiendan que aproveches tu estancia para acercarte a los siguientes enclaves de interés:

Parque Nacional del Teide (Tenerife); conocer la reserva natural en la que se encuentra el Teide es, sin duda, una visita obligada si te encuentras en la Isla de Tenerife en cualquier época del año.

A pesar de la espectacular altitud de este pico montañoso, es posible contemplar una considerable variedad de especies botánicas endémicas, así como unas vistas de la isla que estamos seguros de que te sorprenderán.

Parque Nacional de Garajonay (La Gomera); este espacio protegido te permitirá disfrutar de una visión totalmente distinta del archipiélago canario, ya que cuenta con la mayor reserva de Laurisilva de nuestro país y del continente europeo.

Este ecosistema está formado por bosques propios de zonas húmedas, compuestos por especies vegetales que se mantienen en esta isla desde hace cientos de años, y que le dan una belleza sumamente especial.

Reserva Natural de Los Lobos (Fuerteventura); el islote de Los Lobos, a escasos kilómetros de la Isla de Fuerteventura, y al que se puede acceder fácilmente a través de las embarcaciones que realizan el trayecto desde Corralejo, es una auténtica maravilla natural para la práctica del buceo.

Además, este espacio protegido cuenta con unas playas vírgenes espectaculares, aunque será necesario respetar todas las normas establecidas para su conservación, evitando al máximo el impacto que podamos provocar con nuestra presencia en su extraordinario ecosistema.

Observatorio Astrofísico del Roque de los Muchachos (La Palma); para finalizar, desde DisfrutayAhorra nos recomiendan no dejar pasar la oportunidad de realizar una visita a un lugar distinto y sumamente didáctico, como es este observatorio astronómico que, por sus propias características, cuenta con el reconocimiento de los mayores expertos del mundo en este ámbito.