Olvídate de la cuesta de enero y aprovecha las últimas ofertas en Dalion Store

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Las fiestas navideñas un año más traen consigo gastos imprevistos que se hacen para aprovechar y disfrutar los momentos juntos a familiares y amigos. En Dalion Store conseguirás ofertas que están diseñadas para que te olvides de la cuesta de enero y puedas aprovechar los buenos precios para comprar lo último en tecnología.

Los mejores precios en Dalion Store


En su tienda virtual, además de encontrar los mejores precios del mercado, podrás comprar con la garantía de entrega de 48 a 72 horas, 2 años de garantía en todos sus productos, atención personalizada para suministrar cualquier información o aclarar dudas, los mejores sistemas de seguridad más avanzados que garantizan tus pagos, posibilidad de financiar tus comprar hasta en 12 meses y 14 días para devolver tu compra sin coste alguno.
Te mencionamos en este artículo algunos de los productos que te ofrece la tienda online con las ofertas más atractivas que podrás encontrar.

Las últimas ofertas de Enero, ofrecidas en Dalion Store

  • Hawuei mediapad m2 Wifi. Edición Premium

Este producto está considerado el poder del sonido. La avanzada tecnología que incorporan sus altavoces Harman/Kardon, ofrece un sonido potente a partir de 4 altavoces y el sistema surround. No conseguirás un Tablet que suene mejor, esta te proporcionará una excelente experiencia acústica.
Su cuerpo metálico unibody tiene un grosor de 7,35 mm. La cámara trasera de 13 Mpx con lente de amplio diafragma f2.0 permite la captura de imágenes agradables incluso en condiciones de baja luminosidad, junto al procesador inteligente de imagen y su filtro de cristal azul.

  • Lenovo IDEAPAD 300-15ISK

Trae el sistema operativo Windows 10 Home con el que podrás llegar más lejos. Te ofrece mayor entretenimiento, más juegos y muchas más opciones para realizar las tareas. En sus preferencias puedes personalizar el menú Inicio con mosaicos dinámicos, fotografías, contactos, aplicaciones y sitios de interés.
La capacidad de almacenamiento es de 1 Tb y el teclado AccuType presenta teclas ergonómicas de estilo isla que te permitirán una escritura más fluida, espaciosa, cómoda y mucho más precisa que cualquier otro teclado. Opciones de conectividad más rápidas. Cámara web y micrófono integrados. Puerto HDMI. USB 3.0 SuperSpeed. Si necesitas un equipo portátil, sin duda no fallarás con este producto.

 

  • NILOX F60 Action CAM

Con este producto con dimensiones pequeñas, podrás capturar las mejores imágenes con resolución de fotos efectiva de 16 Mpx. Formato de vídeo digital .MOV. Esta videocámara de acción 1080p subacuática con pantalla de 1.5” y grabación de video Full HD te permite utilizarla debajo del agua con una profundidad máxima de 45 metros.
Puerto de conexión HDMI y USB. Conectividad Wi-Fi. Carcasa sumergible. Trae como accesorios el mando a distancia, un soporte adhesivo plano y un soporte adhesivo curvo. La duración de su batería es de 170 minutos. Dimensiones de la cámara 6 x 4 x 4 centímetros con un peso de 90 gramos. Memoria interna compatible con microSD (TransFlash) y posee montaje de trípode. Si te gusta la fotografía y el vídeo, con esta cámara de acción podrás tener a mano una excelente herramienta sin complicación alguna por su tamaño compacto y cómodo.

Un acierto en tu carro de la compra

  • Samsung Galaxy S8 PLUS G955 64 GB NEGRO

Con este móvil puedes darle la bienvenida a la pantalla infinita. Uno de los productos más vendidos en la tienda online de Dalion Store es el Galaxy S8+. Con el revolucionario diseño de este equipo, Samsung ha redefinido cada componente del Smartphone para romper con los límites de su pantalla, así todo lo que verás será contenido, nada más.
Disfruta de su cámara trasera de 12 Mpx y su cámara frontal de 8 Mpx, las cuales son tan precisas y rápidas que no te perderás ningún momento, ya sea de día o de noche. Seguridad total con el escáner de iris y la aplicación de reconocimiento facial. Bixby es el asistente personal que te entiende cuando hablas, la inteligencia artificial que trae este teléfono cambiará por completo la forma en la que interactúas con tu móvil.

Leave a Comment