Dalion Store, cómo aprovechar las ventajas actuales de la venta online

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Dalion Store es una tienda online de productos electrónicos, principalmente equipos y dispositivos de consumo personal, que abarcan casi todas las necesidades en este mercado.

El comercio electrónico en España sigue batiendo récords.  Prácticamente desde todos los sectores se prevé un incremento en las ventas del 10% anual como mínimo. En el terreno de productos tecnológicos, las expectativas son mayores.

Dalion Store, por tanto, está ante un panorama positivo. Los pronósticos son muy favorables en cuanto a mercado. Ahora tiene que aprovechar todas las ventajas de este entorno digital, para conseguir hacer efectivos los resultados.

Dalion Store y el aprovechamiento de las ventajas de la venta online

La seguridad informática de Dalion Store

Tras los sucesivos cyberataques sufridos los últimos meses, la sensación global es que se requiere una seguridad informática más efectiva en todo el mundo y para cualquier acción digital.

Teniendo en cuenta que el comercio electrónico se basa en la confianza del usuario hacia dos partes, la de la tienda online por un lado y la de la seguridad en el pago, por otro lado, la seguridad informática en este ámbito es imprescindible y, además, ha cobrado todavía mayor importancia.

Aquí Dalion Store cuenta con una ventaja. La tienda online de productos electrónicos es un desarrollo realizado por la empresa Sovint Sinergias. Una consultora tecnológica especializada en varios servicios empresariales, entre los que destaca la seguridad informática.

Nada más visitar Dalion Store se confirma el entorno seguro en el que opera. Mientras que Sovint Sinergias ofrece el sello de calidad y garantía. Con este sello se puede considerar que se cumple el compromiso de seguridad informática que se exige al comercio electrónico actual.

Los “no límites” del comercio electrónico 

A diferencia de una tienda presencial, en un comercio electrónico no es posible sorprender al cliente potencial en base a unas instalaciones impresionantes. En la vida real, muchas empresas están optando por abrir cada vez establecimientos más grandes. Todas las grandes marcas lo hacen, como muestra de su fuerza comercial para atraer a los consumidores.

En el comercio electrónico en el que se mueve Dalion Store, la alternativa pasa por presentar un amplio catálogo online, en el que tenga cabida potencial cualquier búsqueda del usuario relacionada con el sector en el que se comercializan productos.

 

Dalion Store cumple esta premisa con un catálogo con miles de productos.  Desde el primer momento en el que se visita la tienda online, queda patente que es extenso. Esto transmite al usuario la tranquilidad de que es muy probable que pueda conseguir encontrar lo que busca. O, en su defecto, un producto suficientemente similar como para motivar su compra.

 

Dalion Store y el aprovechamiento de las ventajas de la venta online

La atención al cliente 

Otra desventaja potencial del comercio electrónico se basa en la ausencia de personal físico, que pueda atender las consultas de los clientes. Por descontado, en Internet estamos más que acostumbrados a aprovechar las diferentes vías de contacto digital que existen.

Sin embargo, Dalion Store aprovecha otro entorno, el de las redes sociales. Es un acierto, dado que los consumidores están encontrando mucha mayor comodidad en el aprovechamiento de las redes sociales, para comunicarse con las empresas con las que establecen relaciones comerciales, dado que lo identifican como un trato más cercano, personal e inmediato.

En el caso de Dalion Store, con su página oficial en Facebook, encontramos un entorno en el que se destaca la inmediatez de la respuesta de la empresa hacia el usuario. Esto es algo claramente positivo para nuestra experiencia como cliente.

Además, encontramos una valoración positiva y un apoyo constante a la empresa. Esto confirma nuestra percepción de estar ante un comercio electrónico de calidad. Al presentar estos rasgos desde una red social ajena al desarrollo corriente de la empresa, esta sensación es más favorable aún para el cliente.

Deja un comentario