¿Qué Ventajas Me Ofrece Un Servicio De Asesoría Jurídica Familiar Personalizado?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

¿Qué Ventajas Me Ofrece Un Servicio De Asesoría Jurídica Familiar Personalizado?

A lo largo de nuestra vida diaria nos vemos obligados a llevar a cabo y resolver multitud de trámites administrativos y legales de muy diversa índole, que pueden comportar un mayor o menor grado de dificultad atendiendo al trámite en cuestión y a nuestro dominio de la legislación aplicable en cada caso.

En este sentido, cuestiones como la forma más adecuada para la redacción de un contrato de alquiler o la reclamación ante el cobro de una factura con la que está en desacuerdo suelen ser cuestiones que se convierten en todo un quebradero de cabeza para cualquier persona de a pie.

 

Del mismo modo, la forma en que las Administraciones Públicas comunican sanciones administrativas y multas, a través de los boletines oficiales de la provincia en la que se ha cometido la infracción, hace que estemos expuestos a tener que desembolsar un recargo por demora, por el simple hecho de desconocer la sanción que nos han aplicado.

Dada la importancia de contar con un asesoramiento adecuado para las problemáticas más comunes de la población en general, hoy queremos destacar la labor que realizan productos como Consejero Legal, una entidad dedicada a la prestación de servicios de asesoría jurídica familiar con un carácter totalmente personalizado y confidencial.

Consejero Legal cuenta con un equipo de abogados especializado en la resolución de todas aquellas dudas legales que se nos puedan plantear en el ámbito familiar, sin que esto suponga un coste adicional a la contratación del servicio.

Asimismo, Consejero Legal cuenta con un equipo profesional dedicado específicamente a realizar un aviso en caso de que en alguno de los boletines a nivel provincial, autonómico o estatal se publique una sanción a nombre del titular del servicio.

Entre las principales características que presenta el servicio de Consejero Legal, frente a otras ofertas similares existentes en el mercado, podemos enumerar las que se recogen a continuación:

  • Asesoramiento a través de un equipo formado por más de 1.000 abogados y abogadas con una amplia y contrastada experiencia en todos los ámbitos del derecho público y privado, para ejercer la defensa de sus derechos y los de su familia
  • Disponibilidad de un Servicio de Asistencia Jurídica Telefónica, que se encuentra totalmente operativo de lunes a viernes, desde las 9,00 horas hasta las 19,00 horas, así como un Servicio de Atención de Urgencia, al que podrás acceder 24 horas al día, los 365 días del año.
  • Posibilidad de contar con un servicio de búsqueda, aviso y recurso de multas, con carácter ilimitado, es decir, que no se encuentra sujeto a un máximo de notificaciones por año, lo que evitará la incursión en los siempre molestos gastos de demora o embargos legales, así como la posible pérdida de puntos de su carnet de conducir.
  • Desarrollo, sin coste adicional, de un estudio detallado y pormenorizado de toda clase de documentación, redacción de contratos o negociaciones en los que el titular del servicio tome parte. Asimismo, en caso de que sea necesario, el personal profesional de Consejero Legal se encargará de la redacción de aquellos documentos que requiera.
  • Consejero Legal estudiará tu reclamación con objeto de procurar su solución por vía amistosa, intentando evitar el inicio de un proceso judicial.
  • No obstante, en caso de que el titular del servicio decida llegar a la vía judicial, Consejero Legal le garantiza que no tendrá que hacer frente a las tasas judiciales generadas como consecuencia de dicho litigio.

Además, el servicio que ofrece Consejero Legal se desarrolla íntegramente de forma no presencial, lo que evita la necesidad de realizar desplazamientos, así como la obligatoriedad de solicitar cita previa, eliminando de este modo la pérdida de tiempo en incómodas esperas para ser atendido por su personal especializado.

A grandes rasgos y para finalizar, las ventajas que supone la contratación de los servicios de Consejero Legal se pueden resumir en los siguientes aspectos:

  • Posibilidad de llevar a cabo una prueba de este servicio durante un plazo de 30 días, sin que exista en ningún momento un periodo de permanencia mínimo. Además, la entidad le ofrecerá una gratificación de 20 € en combustible en caso de que decida finalmente contar con sus servicios.
  • La totalidad de coberturas expuestas anteriormente son de carácter ilimitado, es decir, sin que exista restricción alguna en cuanto al número máximo de siniestros por año.
  • En caso de que en algún momento requiera la actuación de un abogado, Consejero Legal garantiza que su servicio le supondrá un ahorro aproximado de un mínimo de 1.000 €, en relación a los costes habituales en este ámbito.
  • En este sentido, la persona titular del servicio podrá seleccionar entre los abogados especializados con los que cuenta la entidad o bien contar con los servicios de aquel abogado que considere oportuno a través de la cobertura adicional LEA (Libre Elección de Abogado).
  • Asimismo, Consejero Legal le garantiza que el estudio y desarrollo legal de cualquier litigio será realizado de principio a fin por el mismo abogado, con objeto de asegurar una atención y seguimiento totalmente integral y personalizado.

Consejero Legal es la única entidad especializada en Asesoría Jurídica que le ofrece la posibilidad de llevar a cabo una facturación mensual del servicio.