Oportunidades

Caravanas de lujo telescópicas más rentables para viajar

Written by Marketing

Actualmente, la industria automotriz de autocaravanas ha dedicado tiempo e inversión monetaria en la construcción de diversos modelos de casa rodantes bien equipados. De hecho, se ha visto incrementada paulatinamente, la demanda de caravanas de lujo telescópicas y no es para menos. Estos modelos, resultan ser bastante convencionales a la hora de viajar y lo mejor de todo es que brindan al usuario un ambiente  lleno de magnificencia y comodidad.

Conoce las 3 caravanas expansibles más lujosas y eficientes para vacacionar

  1. BeauEr 3X 

Ciertamente, una de las decisiones más complicadas a la hora de elegir una caravana es el tamaño de este vehículo. Sin embargo, el mayor peso de esta elección se centra en obtener una excelente relación en cuanto a comodidad y funcionalidad. Sin embargo, la BeauEr 3X  es un modelo de lujo, que logra contener en un mismo vehículo la ostentación y la comodidad funcional del mismo.

El principal atractivo de esta caravana de lujo, es que en su formato estándar, ocupa solamente  4 metros cuadrados, lo que la hace muy cómoda para cualquier tipo de viaje. Sin embargo, con tan solo presionar un botón,  es capaz de extenderse hasta alcanzar 12 m2; expandiendo 3 veces la superficie inicial, en tan solo 20 segundos. Realmente es una maravilla de autocaravana que combina eficientemente el lujo y la eficiencia a la hora de viajar.

  1. Motor Home I

La Motor Home I, es una caravana de lujo expansible completamente cómodo y funcional. Este  vehículo, logra alcanzar los 40 m2 desplegando su caja al estacionarse. Cuenta con un espacio bien distribuido, diseñado específicamente para la instalación de muebles interiores y espacios de entretenimiento completamente adaptados a tus gustos y necesidades. Su cabina principal es igual a un tráiler y puede adaptarse a cualquier cabina de casa rodante.

Su diseño interior, cuenta con un espacio muy bien aprovechado para disfrutar de amplias estancias luminosas. Para la fabricación de este mobiliario de lujo fue empleado el corian un material  ligero y resistente con capacidad para soportar vibraciones y movimientos bruscos dentro de la autocaravana.

Esta casa rodante, cuenta con múltiples espacios abiertos con diversa funcionalidad, además de contar con una bañera de hidromasaje en su interior. Además, tiene una ventana platinium plus, ideal para disfrutar de vistas panorámicas.

Si deseas disfrutar de una aventura en las próximas vacaciones a bordo de esta caravana de lujo, obtén más información y, no te quedes sin la oportunidad de estar a bordo de estos camper de lujo.

About the author

Marketing