Noticias

Apple Lanza Al Mercado El IPad Pro De 9,7 Pulgadas

Written by alexcliment1212

Apple ha presentado este mes el nuevo iPad Pro de 9,7 pulgadas, que incorpora una nueva pantalla Retina con un brillo superior, una gama más amplia de colores, menos reflejos, modo Night Shift y la nueva tecnología de pantalla True Tone con ajuste dinámico del balance de blancos. El nuevo iPad Pro ofrece un rendimiento impresionante gracias a su chip A9X de 64 bits que rivaliza con el de muchos PC portátiles, un sistema de sonido con cuatro altavoces, una nueva cámara iSight de 12 megapíxeles para hacer Live Photos y grabar vídeo 4K, una cámara FaceTime HD de 5 megapíxeles y tecnologías inalámbricas aún más rápidas. Y por si fuera poco, es compatible con el fantástico Apple Pencil y un nuevo Smart Keyboard hecho a su medida.

“El iPad Pro es una nueva generación de iPad indispensable e inmersivo que permite a los usuarios ser más creativos y productivos que nunca. Es rapidísimo, ultraportátil y muy fácil de usar con los dedos, el Apple Pencil y el Smart Keyboard. Y ahora está disponible en dos tamaños”, ha dicho Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “El nuevo iPad Pro es la renovación ideal para los usuarios del iPad y el sustituto perfecto para los usuarios de PC”.

El iPad Pro ha cambiado la forma de trabajar de muchos diseñadores, ilustradores y empresas:

“A veces no somos conscientes de la cantidad de dibujos a mano alzada que requiere la animación por ordenador”, afirma John Lasseter, jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios. “El iPad Pro y el Apple Pencil son lo más cerca que hemos estado nunca de dibujar con lápiz y papel en el mundo digital”.

“El iPad Pro está transformando nuestra forma de trabajar en Citi,” dice Stephen Gates, jefe de diseño de Citi Global Consumer Banking en EE. UU. “El iPad Pro y el Apple Pencil han desempeñado un papel fundamental para el equipo de Citi Design a la hora de ofrecer experiencias innovadoras a los clientes. Usamos el iPad Pro para hacer bocetos de nuevos diseños, presentar nuestro trabajo, responder a emails, trabajar con Adobe Creative Cloud y participar en reuniones por FaceTime con nuestros equipos de todo el mundo”.

About the author

alexcliment1212