Noticias

Apple Lanza Al Mercado Su Nuevo IPad Pro De 12,9 Pulgadas

Written by alexcliment1212

El nuevo iPad Pro, que desde el miércoles está disponible para pedido online en Apple.com/es, ha llegado hoy a las tiendas Apple Store, determinadas operadoras y Distribuidores Autorizados Apple, así como el Apple Pencil y el nuevo Smart Keyboard de Apple, que aportan al iPad Pro revolucionarios niveles de precisión y utilidad, estarán también disponibles para pedido el miércoles.

 

“El iPad Pro es el iPad más potente que hemos creado y permitirá a los clientes ser aún más creativos y más productivos gracias a su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas, al potente chip A9X de 64 bits, al revolucionario Apple Pencil y al nuevo Smart Keyboard. Estamos ansiosos por ver lo que son capaces de hacer con el iPad Pro”, afirma Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

El nuevo iPad Pro incorpora una espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas con 5,6 millones de píxeles, el récord en un dispositivo iOS, y tiene un rendimiento extraordinario gracias al nuevo chip A9X de 64 bits, tan potente como el de la mayoría de PCs portátiles. Es fino y ligero, y su autonomía de batería para 10 horas de trabajo dura todo el día.

Por su parte, el Apple Pencil para el iPad Pro hace que dibujar y bocetar resulte muy fluido y natural, y ofrece una precisión increíble para tareas como la ilustración artística y el diseño detallado en 3D. El conector Lightning integrado permite enlazar y cargar el dispositivo de forma rápida y sencilla.

Asimismo, el nuevo Smart Keyboard de Apple lleva aún más lejos la utilidad del iPad Pro con un teclado de tamaño estándar, delgado y con un diseño resistente para llevarlo a todas partes. El Smart Keyboard se acopla al innovador puerto Smart Connector del iPad Pro, eliminando la necesidad de contar con batería propia, botón de encendido/apagado ni enlace Bluetooth.

El iPad Pro ha inspirado ya a los desarrolladores a crear la próxima generación de apps avanzadas para todo tipo de tareas, desde productividad, diseño, ilustración, ingeniería y medicina, a enseñanza, juegos y entretenimiento.

About the author

alexcliment1212