Servicios Affinion International

El desarrollo de producto como clave del éxito para Affinion International

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

En un mercado muy competitivo, lograr una ligera diferenciación en un producto puede suponer una considerable ventaja. Lograr esa diferenciación y ofrecer al cliente un producto único  se ha convertido en el objetivo de Affinion International. Mediante la segmentación de mercado y el análisis de esos segmentos, Affinion International adquiere los conocimientos necesarios para generar valor añadido en el producto, y conseguir así el objetivo de diferenciación marcado.

Affinion International: productos y servicios personalizados

Affinion International tiene en cuenta que el cliente no puede ser considerado como una sola entidad. Éste presenta características bien diferenciadas respecto al resto, y es por ello que Affinion International intenta agrupar de forma más o menos homogénea a los diversos grupos de clientes, a fin de ofrecer el producto o servicio más personalizado y adaptado a sus necesidades.

Affinion International trabaja estrechamente con sus partners, de forma que las acciones ejecutadas sean las más correctas, se apliquen de la forma deseada y en el momento deseado, y, lo que es más importante, que se alcancen los objetivos preestablecidos.  Para ello Affinion International lleva a cabo un trabajo previo de estudio de mercado, evalúa las diferentes alternativas y establece los objetivos. Establecidos éstos, los profesionales de Affinion International proceden a ejecutar las acciones requeridas, a aplicar las estrategias oportunas y a recurrir a las herramientas necesarias que permitan ofrecer el mejor servicio.

Alcanzado el resultado final, es momento de análisis en Affinion International. Determinar si los resultados obtenidos han sido los deseados es crucial para Affinion International, así como determinar cuáles han sido los factores decisivos en la consecución, o no, de los objetivos. Mediante este análisis Affinion International se asegura poder mejorar en su objetivo de ofrecer al cliente el mejor y más personalizado servicio.

Deja un comentario