Asistencia Legal Affinion International

Asistencia legal de la mano de Affinion International

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

En su afán por ofrecer a sus clientes un mayor y más completo servicio, Affinion International pone a disposición de sus clientes un servicio de asistencia legal, conformado por una red de cerca de 1.000 abogados colegiados. Affinion International ofrece de esta forma el asesoramiento legal y defensa de sus clientes en caso de que éstos lo requieran.

Affinion International: Miasesor, un servicio pensado en el cliente

 

Affinion International coloca al cliente en el centro su modelo, y toma decisiones destinadas a ofrecer a éstos el mejor servicio. Productos como MiAsesor dan fe de ésta premisa. Con este producto Affinion International añade un relevante producto a su amplia gama. A través de Miasesor los clientes de Affinion International tienen acceso a un servicio exclusivo de asistencia jurídica, que incluye no solo el asesoramiento en esta materia sino también servicios como el recurso de multas, la defensa laboral, o la redacción de documentos.

Affinion International también ofrece, a través del servicio MiAsesor, un servicio de asistencia informática, de tal forma que sus clientes puedan consultar por vía telefónica cualquier duda referente al  manejo de equipos informáticos en su quehacer diario, así como proporcionar  asistencia técnica a éstos si así fuera necesario. Para ello Affinion International dispone de un especializado equipo de profesionales en la materia a disposición constante de sus clientes.

Con estos servicios Affinion International amplía su oferta de productos y ofrece nuevas formas y herramientas para satisfacer al cliente, ofreciéndole para ello el servicio más personalizado y adaptado. En Affinion International la satisfacción del cliente no sería posible sin estudiar previamente las características, circunstancias y necesidades del cliente. Partiendo de esta base Affinion International se asegura en conformar el servicio de tal forma que éste se ajuste de la mejor forma posible a las necesidades del cliente.

Leave a Comment