5 razones por las que el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Deusto Formación puede interesarte

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votes, average: 4,78 out of 5)
Cargando…

Deusto Formación ofrece entre sus cursos especializados en TIC el de Desarrollo de Aplicaciones Móviles, uno de los más solicitados sobre todo por desarrolladores, que además está cobrando cada vez más interés conforme el mercado de la telefonía móvil sigue expandiéndose. Te contamos las 5 razones principales por las que este curso puede ser el adecuado para ti.

Desarrollo de apps con Deusto Formación

Un mercado potencial con múltiples salidas profesionales

El sector de la telefonía móvil lidera todos los avances tecnológicos existentes. El Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Deusto Formación tiene en cuenta esta realidad y te ayuda a impulsar tu carrera en el sector, mediante el aprendizaje a crear, gestionar y posicionar apps de diverso tipo y multiplataforma.

Aunque las posibilidades profesionales son múltiples, los puestos de trabajo que pueden aprovechar mejor los conocimientos de este curso son el de gestor de proyectos de aplicaciones dirigidas a dispositivos móviles, el de desarrollador de apps para móviles, tanto por cuenta propia como ajena, así como todos los desarrolladores en general de apps para sistemas Android e iOS.

Presencia de empresas colaboradoras que avalan el curso de Deusto Formación

Sin embargo, también hay empresas colaboradoras, que corroboran y avalan todavía más la utilidad y profesionalidad de este curso en concreto. Una de estas empresas es Quadram, empresa líder en el desarrollo y la construcción de aplicaciones a medida desde el año 2010, así como también ATI, la Asociación de Técnicos de Informática.

A ellas hay que sumar también a la Revista Harvard Deusto, especializada en management, marketing y aplicaciones TIC.

Aprendizaje de lenguaje de programación actual

El desarrollo de apps que sirvan para múltiples dispositivos requiere también el conocimiento de varios lenguajes de programación, todos ellos de uso actual y con un gran potencial en cuanto a desarrollo digital.

En el Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Deusto Formación los principales lenguajes que se utilizan son HTML5, CSS Mobile Profile, así como tecnología JavaScript dirigida específicamente para teléfonos móviles.

Desarrollo práctico de apps

Como en muchos otros cursos ofrecidos por Deusto Formación, en este en concreto también se garantiza una aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. Como es lógico, en este caso se busca el desarrollo con éxito de una aplicación para telefonía móvil real, aprovechando las tecnologías explicadas y facilitadas durante el resto del curso.

Además de su utilidad para el aprendizaje del alumno, en el caso de este curso el desarrollo completo de una app es la demostración más útil de que el estudiante está capacitado profesionalmente para trabajos relacionados en el sector y puede demostrarlo con una experiencia que difícilmente presentarán los otros candidatos.

Profesorado con experiencia 

El Curso de Desarrollo de Aplicaciones Móviles de Deusto Formación cuenta con profesores con experiencia en el sector, que pueden asegurar una formación online adecuada, de calidad y todo lo completa que el estudiante puede requerir para su desarrollo profesional.

En este curso el profesorado participante cuenta con el profesor Albert Miró, especializado en Desarrollo de Aplicaciones informáticas; con Rafa Laguna, de quien los alumnos podrán aprovechar sus conocimientos de Ingeniería Multimedia; así como también con Juanjo Tarrasón, profesional de imagen y sonido que también trabaja como dinamizador de la Comunidad Virtual en Deusto Formación.

Leave a Comment